Seguros médicos para autónomos

Como autónomo, la falta de tiempo no debería ser un obstáculo a la hora de proteger tu salud.

Con los seguros de salud de DKV, podrás acudir al médico en un amplio horario de atención para no desatender tu negocio.

Agilidad en el servicio

Sin listas de espera y ni largos trámites para visitar un especialista o realizar pruebas.

Consultas sin desplazamientos

A tu disposición el servicio de videoconsulta y chat con especialistas desde el móvil.

Servicio dental incluido

Todos nuestros seguros de salud, a diferencia del resto, incluyen cobertura dental gratuita.

Apoyo en tu actividad laboral

Asesoramiento jurídico telefónico y herramienta de servicio de gestión contable en la nube.

DKV Famedic Profesional

DKV Profesional

Compara coberturas

¿Qué seguro médico incluye las coberturas y servicios que necesito?

Meta Title DKV Integral Élite vs. DKV Famedic Plus: ¿Cuál es el mejor seguro de salud para ti? Meta Descripción Compara las coberturas, precios y cuadro médico de los seguros de salud DKV Integral Élite y DKV Famedic Plus para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Leyenda DKV Integral Élite vs. DKV Famedic Plus: Elige el seguro de salud que te ofrece la mejor protección. Texto alternativo Imagen que compara las características de los seguros de salud DKV Integral Élite y DKV Famedic Plus.
Reproducir vídeo

¿NECESITAS AYUDA?

Si estás pensando en contratar un seguro y tienes dudas, nosotros las resolvemos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el seguro de salud de cuadro médico.

DKV Profesional es un seguro de salud para profesionales que brinda variedad de especialidades médicas, asistencia ambulatoria, y acceso a un amplio cuadro médico, así como a diferentes prestaciones odontológicas.

El titular debe realizar el pago del seguro de forma anual, aunque, cuenta con la posibilidad de aplazarlo en periodos semestrales, trimestrales e incluso mensuales, con el cargo correspondiente a cada uno de ellos mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito o débito.

Del mismo modo, el asegurado deberá abonar directamente al profesional elegido los servicios o tratamientos no gratuitos.

  • Atención inmediata y reducción de las listas de espera.

  • Gran variedad de centros médicos y especialistas. Tendrás completa libertad para escoger el especialista que necesites o el que más te convenga dentro de nuestro amplio cuadro médico.

  • Escoger el centro de hospitalización.

  • Breve plazo para la realización de pruebas diagnósticas. Reduciendo el tiempo medio de la sanidad pública.

  • Cobertura en el extranjero, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y de ambulancia en el extranjero (límite de 20.000 EUR).

  • Coberturas diferenciales, como, por ejemplo, seguro dental que lo incluimos de forma gratuita en nuestros seguros de salud.

No. Se trata de un seguro de salud sin copago. No obstante, cuenta con numerosas mejoras económicas y descuentos en tratamientos dentales o prestaciones complementarias que no se incluyen en las coberturas del seguro.

Se mantendrán las preexistencias que tenías en tu anterior compañía, pero se eliminan los periodos de carencia, por lo que podrás utilizar todos los servicios de salud desde el primer día.

CONSÚLTANOS

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acuerdo RGPD
Autónomo revisando las opciones de cobertura del seguro DKV Famemedic Plus.
Imagen del logotipo del Bono Kit Digital, simbolizando la oportunidad que ofrece el programa para que las empresas puedan acceder a soluciones digitales.
Scroll al inicio
Ir al contenido