Seguros de Baja Laboral

Te ayudamos a proteger tu economía ante una incapacidad laboral temporal.

Si por enfermedad o accidente no puedes desarrollar tu actividad o acudir a tu puesto de trabajo, recibirás una indemnización por cada día que estés de baja.

Pago ágil

Una ayuda económica para afrontar los gastos imprevistos de una baja médica.

Gastos médicos

Percibe los gastos de asistencia médica derivados de un accidente cubierto por la póliza.

Digitalización

Ponemos a tu disposición herramientas digitales en materia de prevención y consultas médicas.

Servicios médicos

Línea médica 24h, segunda opinión médica, cirugía refractiva láser, etc.

DKV Renta Baremado

DKV Renta

Compara coberturas

¿Qué seguro de baja laboral incluye las coberturas y servicios que necesito para mi tipo de negocio?

Meta Title DKV Seguros Araiz: Comparativa de Seguros de Salud para Autónomos Meta Descripción Compara los diferentes seguros de salud para autónomos de DKV Seguros Araiz y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades. Leyenda DKV Seguros Araiz: Encuentra el seguro de salud perfecto para tu tranquilidad como autónomo. Texto alternativo Imagen que compara los diferentes seguros de salud para autónomos de DKV Seguros Araiz.
Reproducir vídeo

¿NECESITAS AYUDA?

Si estás pensando en contratar un seguro y tienes dudas, nosotros las resolvemos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¿Por qué un seguro de Baja Laboral?

Nuestros seguros pensados para proteger la economía de los autónomos con una indemnización al comenzar la baja laboral por enfermedad o accidente.

Es un seguro que te garantiza una prestación económica. Se aplica en caso de que sufras una incapacidad laboral temporal que te impida realizar tu trabajo habitual. Esto puede ser provocado por una enfermedad o un accidente. La prestación varía según el capital que hayas asegurado.

  • El seguro de renta asegura la incapacidad temporal. Cubre la pérdida de rentas del trabajador producida por enfermedad o accidente

  • Hospitalización. Por cada día que estés hospitalizado, recibirás una compensación económica desde las primeras 24 horas hasta 365 días

  • Intervención jurídica. DKV Seguros garantiza al asegurado el pago de una prestación económica única. Su importe se calcula aplicando, al capital asegurado para la cobertura de intervención quirúrgica reflejado en las condiciones particulares

  • Invalidez absoluta y permanente. Se entiende por invalidez absoluta y permanente la situación física irreversible provocada por una enfermedad o accidente

  • Asistencia médica por accidente. Siempre que deriven de un accidente cubierto por la póliza.

La duración del contrato establecido en la póliza es anual prorrogable, pero el pago de las primas puede fraccionarse, con un pequeño recargo, mensual, trimestral o semestral.

Nos debe comunicar lo antes posible el cambio de su situación para poder calcular nuevamente la prima de su seguro de acuerdo a la nueva actividad, lo que puede representar un incremento o disminución del precio en función del nivel de riesgo que conlleve dicha actividad. De este modo evitaremos cualquier tipo de problema o confusión en la tramitación del siniestro.

  1. El contrato, una vez firmado y pagado el primer recibo, comenzará y finalizará en la fecha indicada en las condiciones particulares, renovándose todos los años, salvo que una de las dos partes (contratante o compañía) exprese lo contrario.

  2. Así mismo, el contrato finalizará: · Al término del año en que el asegurado cumpla 70 años.

  3. Cuando el estado del asegurado pase a ser de invalidez o incapacidad permanente para el ejercicio de su profesión solicite un reconocimiento de dicho estado, o perciba una pensión, prestación o indemnización por dicha causa.

  4. Cuando el asegurado pase a la situación de jubilación, desempleo (o situación asimilada) o cese toda actividad profesional o laboral.

CONSÚLTANOS

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acuerdo RGPD
Autónomo revisando las opciones de cobertura del seguro DKV Famemedic Plus.
Imagen del logotipo del Bono Kit Digital, simbolizando la oportunidad que ofrece el programa para que las empresas puedan acceder a soluciones digitales.
Scroll al inicio
Ir al contenido